lunes, 1 de noviembre de 2010

Inti Gas aun sueña con la Sudamericana

El cuadro de Inti Gas venció 2 – 1 al Total Chalaco, motivo por el cuál seguirán soñando con llegar a la próxima Copa Sudamericana.
El primer tiempo el cuadro local salió a presionar desde el inicio a la visita, y a los 23 minutos conseguirían sus frutos a través de Leonardo Mina Polo que puso el 1 – 0, al aprovechar a una defensa muy dormida; pero el gol en contra hizo reaccionar a los visitantes y tomaron el control del balón en el medio campo.
Total tuvo algunas chances de gol pero las aprovecharon
Y tanto fue la insistencia que en el minuto 34 Franco Mendoza puso el 1-1 de un gran cabezaso .con el que se fueron al descanso .
En la segunda parte Total Chalaco se dio cuenta en que podía sacar un resultado favorable, así que adelantó sus líneas y ya que, su goleador.
El partido se tornó muy parejo en el medio sector, hasta que llegó una gran lluvia que le jugó en contra al conjunto del Total Chalaco, fue ahí donde los locales se agrandaron durante los minutos finales, y tras un buen centro desde la derecha, apareció en el área chica Juan Carrillo para poner el 2 – 1 con el que ganan 3 puntos valiosísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario