lunes, 1 de noviembre de 2010

AFERRADOS A LA COPA... LA "U" SIGUE EN CAMINO

Universitario se embolsó una gran victoria, teniendo como resultado un 2 – 1 contra el siempre complicado CNI de Iquitos.
Iniciando el encuentro al equipo de la “U” le marcaron un gol madrugador a los 9 minutos por intermedio del defensa Marcelo Zamora, conectando un buen centro de cabeza desde la banda derecha, poniendo el transitorio 0 – 1 ante la mirada de la defensa merengue.
Universitario tras el 0 – 1 en contra, toma las riendas del encuentro teniendo en el medio sector a su mejor jugador Rainer Torres, que hacía que el ataque merengue sea profundo. Fue así que a los 24 minutos la figura del cuadro merengue roba una pelota en salida e ingresa al área entre los rivales, y se la puntea al portero Dituro para poner el 1 – 1 con el que se irían al descanso.
Los dos conjuntos saldrían con las mismas oncenas, muy ofensivos y el partido se tornaría incierto; Universitario tuvo algunas chances de gol con Gigena, RuiDíaz, pero la más clara fue un cabezazo de Jesús Rabanal, atajándola muy bien Dituro.
CNI también tuvo lo suyo en los pies del “Chato” Barrera, Ramua y el mismo Almirón, pero Fernández siempre estuvo atento haciendo casi imposible que se anote otro gol.
Ya cuando el partido se extinguía llega un tiro libre a los 84 minutos para el cuadro merengue que pivotea Galván para que entre desde atrás Galliquios y de un fuerte cabezazo ponga el 2 -1, otorgándoles la victoria a Universitario.

Ver estadio monumental en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario