domingo, 19 de septiembre de 2010

"NO SABE DE TRIUNFOS"

Otra vez dejó pasar laoportunidad de ganar  y todo se le pone cuesta arriba con miras al triunfo. Jugando de local no pudo con el siempre complicado CNI.
Saliendo desde el inicio con todas las de conseguir el triunfo. Así fue que consiguió la ventaja apenas a los 17''. El "Negro" Gonzales quien apretó por derecha lanzando un centro que Curiel pelea en el área rival, quedándole precisa a Paolo Hurtado que de un derechazo la mandó a guardar al arco rival.
Ya empenzando la etapa complementaria Alianza salió dormido; y eso lo aprovechó CNI que tras un buen contragolpe, con Ramúa mandándole un gran centro a la cabeza de Almirón que se eleva y de un frentazo pone el 1 - 1.

El resto del partido se hizo de ida y vuelta, ya que Alianza salió con todo a buscar el gol de la victoria, y CNI aprovechaba los huecos de la defensa para salir de contragolpe. En los minutos de descuento Alianza llega a convertir un gol tras un cabezaso de Donny Neyra que fue anulado por la jueza de línea Marlene Leyton.

Ahora Alianza tendrá en su próximo encuentro al Clásico rival Univeritario que servirá de gran colchón si se quieren levantar.