lunes, 27 de septiembre de 2010

"UN TRISTE EMPATE"

En un partido luchado Universitario de Deportes y Alianza Lima se volvieron a encontrar por la tercera fecha de la Liguilla A, en el estadio Monumental de Ate, ante un impresionante marco de público que se dió cita para ver el encuentro.
El primer tiempo fue muy trabado y muy poco vistoso, Universitario tuvo algunos chances para anotar pero la defensa de Alianza Lima estuvo siempre atenta y muy bien parada.
En la etapa complementaria Alianza Lima salió a buscar el partido, tal es así que en los primeros minutos se vió favorecido con la expulsión de Jhon Galliquio, tras aplicarle un codazo a Roberto Ovelar. Minutos más tarde una buena escapada del volante crema Rainer Torres terminó en penal tras ser desplazado en el área por Paolo de la Haza.
La "U" tenía la gran oportunidad de abrir el marcador, el encargado fue Piero Alva perfilándose frente al arco de Libman, quien se lanzó a su derecha pero con las piernas la logra desviar mandándola al corner, ahogándole el grito de gol a la hinchada crema.
Luego Alianza Lima se hizo dueño del encuentro, tal es así que tuvo varias oportunidades de gol, hasta un tiro al palo de Tragodara. Así se fueron pasando los minutos finales y terminó en un simple 0 - 0, que a ninguno de los 2 equipos les favorecia, ya que los aleja de sus pretensiones hacia el título.
Un duro y disputado clásico se ha vivido en el Estadio Monumental de Ate