domingo, 31 de octubre de 2010

A PASO DE CAMPEON...

San Martín y Alianza Lima se medían en un encuentro. La U. San Martín bajó el telón de la Liguilla A al golear sin piedad a su más cercano perseguidor Alianza Lima por un contundente 4 – 0.
El inicio del partido fue muy parejo, el balón se dividía en la mitad del campo, cada pelota era luchada a muerte. Alianza tuvo la chance de abrir el marcador a los 19 minutos por intermedio de Joel Sánchez que no remató de primera  y le dio la oportunidad al portero Farro para recuperarse y sacar el balón al córner, en esos momentos Alianza tenía un poco más de control del balón y del partido.
Alianza siguió controlando el medio sector con las subidas de sus volantes, pero lo que faltaba era que alguien la llegue a meter.
San Martín tuvo un par de disparos que fue bien controlados por Libman.  Con el 0 – 0 se fueron al descanso.
Al comienzo de la complementaria Alianza hizo cambios, ingresando su juvenil delantero André Carrillo por el lesionado Wally Sánchez que se quedó en camerinos por una lesión.
Los primeros minutos Alianza trató de conseguir la ventaja por todos lados, lo metió en su área a San Martín que se defendió muy bien y que en el momento preciso crea un contragolpe a los 60 minutos para que Arriola le ponga un pase a Alemanno para anotar el 1 – 0 a favor de “los santos”.
Alianza ni se recuperaba aún del gol en contra y otra vez Germán Alemanno se escapa, tras un gran pase de Jhon Hinostroza, para de izquierda poner el 2 – 0 ante la inútil estirada de Libman.
La defensa victoriana era una mazamorra no agarraban a nadie. San Martin con los 2 goles de ventaja se hizo dominador absoluto del partido. Alianza estaba partida, salió a recortar la diferencia pero ni con las corridas de Carrillo por las bandas ni el propio ingreso de Ovelar, Alianza la pudo meter en el área de la San Martín.
Fue así que tras una dormida defensa victoriana Alemanno saca un centro al área para que Arriola entre como en su casa y ponga el 3 – 0. Alianza era un mar de lágrimas, los jugadores no entendían en la cancha lo que pasaba, menos su hinchada. La San Martín se divertía en el campo jugando a placer por el marcador que lo hacía ganador.
Alianza tuvo una que otra chance para descontar pero eso no sucedió, el arco se le había cerrado.
Ya cuando el encuentro estaba en el minuto 92 otra vez apareció Alemanno para cerrar el telón con un hat trick sepultando las ilusiones aliancistas de soñar con un campeonato, la San Martín se quedó con la Liguilla A y espera a su rival. 



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario