lunes, 15 de noviembre de 2010

LA LUCHA SIGUE POR LA COPA

Los compadres se jugaron un gran partido, con miras de poder llegar a la copa libertadores. El encuentro tuvo de todo; goles, un autogol, pelea y mucha lucha por salirse con la victoria.
Universitario adelantó el marcador por intermedio de Miguel Torres a los 32 minutos, tras una buena jugada de Piero Alva por la banda izquierda. A pocos minutos del final Alianza Lima encontró el empate en los pies de Soto que aprovechó un mal rebote del arquero crema para meter un zapatazo en el que empataba el clásico y de esa manera se fueron al descanso.
El segundo tiempo empezó el partido intenso, la “U” tuvo algunas ocasiones de gol, que fueron bien conjuradas por Libman.
Alianza hizo algunos cambios ofensivos para tratar de buscar el golde la victoria pero no podía contra una gran defensa de los merengues.
Los minutos transcurrían y ninguno de los dos equipos sacaba ventaja.
Pero llegaría el segundo tanto para universitario, tras un mal despejo de la defensa aliancista. Piero Alva saca un centro razante desde la izquierda al área, que el portero Libman da rebote y Villarán la empuja contra su propio arco, poniendo en ventaja al equipo crema.
Alianza se fue con todo en busca del empate pero la “U” lo esperaba bien parado atrás. En una jugada fortuita y sin mala intensión Fleitas le metió un patadón en la cara de Piriz, dejándolo inconsciente unos minutos tras desesperación de los jugadores.
El partido se reinició con Alianza atacando, aprovechando la desconcentración de los cremas por Piriz, fue así que en una pelotera en el área merengue le quedó el balón preciso a Fleitas que fusiló de un zapatazo a Fernández poniendo el 2 – 2 para que el estadio de matute se vuelva una caldera, tras el empate, el equipo íntimo trató de buscar el gol de la victoria, pero no llegó a conseguirlo.
El encuentro llegó a su fin con un gran empate y muchos goles. Alianza sigue manteniendo su ventaja de cinco puntos frente a Universitario, pero nada esta dicho aún. Alianza la próxima fecha visita a Cristal en el San Martín y Universitario juega de local contra la San Martín en el que promete hacer un gran partido.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario