martes, 30 de noviembre de 2010

ALIANZA QUIERE TOMAR LA COPA

Alianza Lima sólo sabe lo que es ganar en Matute. Le voltio  el partido al Total Chalaco que lo complicó más de una vez, que jugó un gran primer tiempo, con el que se fue al descanso 0 – 1 con gol de cabeza de su goleador Franco Mendoza, que anticipó la mala salida de Salomón Libman.
Alianza Lima en el segundo tiempo salió a ganar sí o sí, lo metió en su propio arco al Total Chalaco que trataba de defenderse como podía. Alianza impulsado por su técnico y su gente llegó al empate a los 69’ por intermedio de C. Soto, que se encontró con un  balón suelto en el área y le metió un balazo al portero Ya conseguido el empate quedaban 20 minutos de infarto.
Alianza quería la victoria y Chalaco no quería perder para no verse en segunda división. El técnico victoriano hizo algunos cambios ofensivos que le resultaron porque a los 74’ Amilton Prado desborda por la banda derecha y sacó un centro rasante que es interceptado por C. Soto que metió un fusilazo y puso el 2 – 1.
Alianza ganaba, Costas saltaba como loco, los jugadores del Total estaban sin reacción alguna, los minutos restantes Total se jugó el todo o nada y trató de conseguir la igualdad. Alianza tuvo para cerrarlo de contra golpe, pero no aprovechó las ocasiones.
El partido llegó a su fin, Total a segunda y Alianza sigue arriba y quiere tomar la copa ellos solos.
Alianza sigue con la ventaja de 5 puntos sobre su mayor perseguidor Universitario. Ahora le toca ir a la altura de Ayacucho, donde aún no sabe lo que es ganar. La lucha por el 3er. Cupo para la copa va a ser de fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario